GENERAL CONDITIONS OF CAFE DITARE S.L.

1 – General

These general conditions of sale strictly apply to all sales of products in the Spanish Peninsula (Spain) by CAFÉ DITARE S.L. with C.I.F. number B95409124, hereinafter referred to as DITARE, intended for natural persons.

Any order made to DITARE necessarily implies, as essential, determinant and indispensable condition, the acceptance, without any reserves by the customer, of the General Conditions of Purchase of DITARE in force on the day the corresponding order is placed. In addition, the client acknowledges that the acceptance of these conditions will imply the application of these conditions to the order to which they refer, as well as to any subsequent orders, except for those cases in which new conditions are brought to their knowledge by DITARE. The fact that DITARE does not resort to any of the present conditions can not be interpreted nor is it equivalent to refusal of their validity in the future or in the past.

Applicable law and competent jurisdiction. The interpretation and execution of the conditions, as well as all the acts that result from them, will be subject to the Spanish law, unless there are contrary public orders.

2- Prices:

The prices published on this website are in Euros and are valid except for typographical errors. All prices include the VAT on the day of the order, any change of VAT rate will be automatically applied to the prices of the products for sale on this website.

Special offers for products on sale on this website will be displayed or indicated in the product sheet and, unless otherwise indicated, will be valid as long as they are displayed.

3- Different payment modes:

When ordering, the customer can freely choose to pay the purchases made on this website by: card payment, bank transfer or PayPal.

4- Producto:

Las ofertas presentadas por DITARE son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. DITARE se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor: DITARE.

5- Envíos:

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en DITARE.
Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

6- Políticas de devoluciones y anulaciones

6-1 Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en DITARE en el plazo de 2 días desde la fecha de recepción.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en DITARE, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

En un plazo máximo de 7 días de la recepción de la devolución, DITARE se compromete a su reembolso.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente (946301327).

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, DITARE correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

6-2 Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

7 Garantía de la maquinaria

La garantía de las cafeteras es válida para un periodo de 2 años desde la fecha de la factura.

La garantía de la máquina entra en vigor a partir de la fecha de compra que se detalla en la factura y sólo cubre los gastos de reparación o sustitución del producto. Quedan excluidos todos los gastos derivados del transporte.

Los servicios prestados en la garantía no prolongan los efectos de ésta.

El plazo de garantía comienza a partir de la fecha de emisión de factura de DITARE, no pudiendo ser ampliado en ningún caso por sustitución de un componente en una reparación o cambio.

La pérdida o deterioro durante el transporte no es responsabilidad de DITARE

La garantía quedaría anulada en caso de:

Cualquiera de los siguientes aspectos supondrán la anulación de la garantía de las cafeteras adquiridas:

La incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del cliente de una máquina o componente.

Incorrecta reparación, modificación o ampliación de la máquina por parte de cualquier persona no autorizada por DITARE

Además, no se aceptará en la garantía ningún material dañado, con embalaje insuficiente, sin embalaje o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta. Quedan excluidos de toda garantía los defectos y deterioros producidos por el agua o hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización indebida.